fbpx

El poder de los copiones

Aunque digan que sí, la mayoría no está lista para esta conversación

Ernesto Miranda

Por ERNESTO MIRANDA

En el sistema académico se critica mucho, y con razón, el aprobar materias copiando. Además quien lo hace así, se engaña a si mismo. Si te lo pregunto ¿Estarías de acuerdo en la anterior afirmación?

Sin embargo, en la vida real es totalmente diferente.

Podemos observar, en aquellas personas que admiramos por sus grandes logros y estilo de vida, un factor común en ellos: La habilidad de igualar y modelar, en otras palabras, de ser unos grandes copiones. ¡Sí, así como lo lees!

En la mentalidad colectiva tradicional, tenemos mucho problema con eso, “queremos hacer nuestro propio camino, bajo nuestros propios métodos”.

“Un factor comúm en ellos: La habilidad de igualar y modelar, en otras palabras, de ser unos grandes copiones”.

Se requiere cierto grado de sencillez para desarrollar la habilidad de apartarnos de ese tipo de pensamiento, y decidir aprender de otros que lo están haciendo mejor, tal como lo hacen “los del 3%”.

Hoy, mañana y siempre, orgásmicamente entusiasmados marcaremos la diferencia. Nuestra actitud marcará siempre la diferencia.

Termino esta pequeña entrada con una situación que hay que asimilar. En la sociedad, la realidad es que ya somos muy copiones. Entenderlo nos permite posicionarnos desde la perspectiva en la que la cuestión sea poder serlo, pero escogiendo copiar a la gente correcta.

Compárteme en los comentarios. ¿Te hace sentido?

97.TRES ➔ Cerca de ti. ¡Síguenos!

Mantente en La Frecuencia Correcta

Accede a lo último de Nuestro Blog

Un paso fundamental para citar a familiares y amigos a nuestro nuevo negocio multinivel, se trata de previamente tomar medidas. Descubre a que nos referimos, cuál es sus ventajas y cómo hacerlo correctamente de la mano de nuestro mentor, el Sr. Adolfo Miranda

Lanzamiento Exitoso

Conoce las Claves para tener un Inicio realmente Explosivo Organizando la Inauguración de tu Negocio con un Lanzamiento Online Exitoso.

motivación y capacitación no son suficientes

Se puede tener una gran actitud, pero para garantizar el éxito se necesita algo más.

Logra tus metas financieras

¿Cuánto dinero se necesitaría para cubrir todas las necesidades y resolver adversidades durante 20 años? ¿Sabías que 97 de cada 100 personas que llegan a la edad del retiro no logran sus metas financieras para vivir dignamente?

La Mentalidad que te hará transformar tu vida se puede Ejercitar

Aunque digan que sí, la mayoría no está lista para tener esta conversación.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: