fbpx

¿Cómo llegar de donde estoy a donde quiero?

Accede a la MasterClass y Descubre

Por Qué El 97% de las personas NO logra sus metas financieras

Accede y Descúbrelo!
¿Se te está yendo la vida y

¿De Qué Se Trata Esto?

Tendrás Acceso exclusivo a la Master Class “Impulso 97.TRES” que hemos preparado para ti, en donde obtendrás las claves fundamentales para tomar el control financiero de tu vida. 

A decir verdad, no se trata solo de eso. Nuestro objetivo es que puedas ver más allá de la etapa actual en la que te encuentras.

¿Alguna vez has pensado en el retiro? ¿De qué vas a vivir y en que condiciones te encontrarás? Hay estadísticas alarmantes al respecto que tendrás que tomar en cuenta si pretendes los mejores resultados. Aquellos a quienes podemos tomar de ejemplo coinciden en que entre más pronto empezar es mejor.

Contenido Exclusivo

¿Tendrás Un Retiro Digno? La Jubilación Que Te Mereces

5/5

No Esperes Más

Llegó el Momento de Actuar, ¡Vamos Ya!

¿Qué Beneficios Obtendrás?

A partir de la información que estás por conocer se desencadenarán una cadena de virtudes que enriquecerán tu mente en gran manera.

Directriz

Estarás en Condiciones para Establecer la Directriz  con un Rumbo Firme hacia Conseguir Resultados Dignos en materia Financiera.

Familia

Te gozarás compartiendo con tus seres queridos una verdad que aunque es fundamental, no está al alcance de todos.

Percepción

Elevarás tus criterios y la Percepción que tienes, encaminándote hacia una Vida de Bienestar y Prosperidad lograda por tus propios medios.

Claridad

Comprenderás como nunca las razones detrás del por qué los resultados en cuanto a riqueza y prosperidad están tan desproporcionados.

Decisión

Identificarás perfectamente cuáles son los cambios que invariablemente debes hacer para evitar ser parte de las estadísticas negativas. Estarás en posición de hacer Decisiones de Vida Firmes y Duraderas.

Una Gran Oportunidad

A la Persona Correcta, En el Momento Correcto!

Es Para Ti

¿Tendrás Un Retiro Digno? La Jubilación Que Te Mereces

¿Para Quién es esta Información?

Estadísticas POBLACIÓN A PARTIR DE LOS 65 AÑOS

¡Cuidado! Tenemos altas probabilidades en nuestra contra

Realmente muy pocos logran Libertad Financiera

3%

Situación Económica de la Gran Mayoría a la Edad del Retiro (abajo)

97%

Trabajan para sobrevivir

Los Mantiene el Gobierno y generalmente no les alcanza

Los Mantiene la Familia

Piden Limosna

¿Cómo Llegar de Donde Estoy a Donde Quiero?

Infórmate cómo Construír La Jubilación que te Mereces

¿Cómo Funciona El Acceso?

Disfrutra Nuestro Contenido Premium

1. Registro

Solo es necesario Registrar Tu Email para Hacerte Llegar el Contenido. ¡Así de Fácil!

2. Confirmación

Recibirás un Email para Confirmar Tu Solicitud. En cuanto lo Hagas Recibirás Una Liga de Acceso a La MasterClass “Impulso 97.3” en un Nuevo Email.

3. Acceso Libre

Este Contenido Premiun estará Disponible Sin Costo por Tiempo Limitado. ¡Aprovecha Ahora!

¿Qué Comentan Quienes ya Accedieron?

Te compartimos Algunos Testimonios que Nos Han Hecho Llegar

14

Yo soy consultora de belleza, tengo un año que me dedico a las ventas. Siempre quise tener un negocio para mi, para tener horarios flexibles y buenas ganancias. Entendí que trabajando de empleada no saldría de donde mismo, entonces busqué formas de poner un negocio, intenté varias opciones pero yo sola tenía que hacer todo y no pude, pensaba que me faltaba más dinero para invertir bien. Y ahora que conocí la Frecuencia 97.TRES estoy aprendiendo lo que tengo que cambiar y ahora el camino es más claro. Mi vida se esta transformando, ya no soy la misma persona de hace un año, por el proceso de cambio que decidí para cambiar mi vida y, ¿por qué no? poder llegar también a muchas personas para ayudarlas a que cambien sus vidas para bien.

Clarissa Camargo

-
5/5
15

Soy Felipe García, empleado en Afore XXI Banorte, tengo aproximadamente 7 años de dedicarme de manera alternativa a las Redes de Mercadeo en distintas compañías. Actualmente estoy en una gran compañía, sin embargo lo que está marcando la diferencia es el vehículo que me llevara a realizar mis proyectos, la Metodología 97.TRES que ha fungido en mi como un sistema de Éxito, ayudándome en Desarrollo Personal y Económico. La dirección y menotoría del Sr. Adolfo Miranda, ha sido fundamental. Me veo como un triunfador, convertido en un gran Líder en un futuro muy cercano.

Felipe García

-
4.3/5
17

Tengo años dedicándome al mercadeo en red y siempre me fue bien gracias a Dios, pero cuando conocí la Metodología 97.TRES me cambió mucho la manera de pensar y actuar en todos los aspectos. Cambia uno laboralmente, personalmente, incluso en el ámbito familiar. Ahora veo mi futuro con más optimismo, me siento apoyada, acompañada, guiada y se que lograré mis objetivos dejándome guiar por el sistema 97.TRES y con la mentoría de su creador, el Sr. Miranda. ¡Tenemos el vehículo apropiado, Impulso 97.TRES!

Irma Nidia Guerrero

-
5/5
18

Yo estoy dedicada a las rutinas diarias de un hogar, todos los días lo mismo. Siempre con deseos de encontrar un emprendimiento donde se me facilitara atender a mis hijos y no ser una empleada sin control de mis horarios. He intantado varias cosas. Haciendo un cambio de rutina y deseando grandemente que llegara a mi vida algo diferente encontré el Sistema 97.TRES, una serie de procedimientos que me impulsan para salir adelante, a superarme como persona y también económicamente. Valoro mucho la posibilidad de ayudar a otras personas también. Este Sistema tiene todo lo que estoy deseando, me estoy dejando guiar, pues me están llevando de la mano a lograr mis propósitos. Es maravilloso la compañía de un grupo de gente maravillosa que vamos trabajando en equipo.

Andrea Parra

-
5/5

Quiero Ver el Video YA

Estoy Listo!

Scroll Up