fbpx

Logra tus Metas Financieras

¿Sabías que 97 de cada 100 personas que llegan a la edad del retiro no logran sus metas financieras para vivir dignamente?

Por ADOLFO MIRANDA

Reproducir video
  • ¿Cuánto dinero se necesitaría para cubrir todas las necesidades y resolver adversidades durante 20 años?

 

  • ¿Sabías que 97 de cada 100 personas que llegan a la edad del retiro no logran sus metas financieras para vivir dignamente?

Quiero invitarte a que reflexionemos juntos acerca de esto. Es común escuchar que la brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor.
 
Las estadísticas nos dicen que 97 personas de cada 100, cuando llegan a la edad del retiro, viven de forma muy diferente a la que ellos imaginaron y hubieran preferido.
 
Algunos son mantenidos por el gobierno y de éstos la mayoría reciben pensiones ridículas que no les alcanzan para lo más básico. Otros son mantenidos o ayudados por su familia siendo algo común que su estado de salud ya no les permite trabajar. Otros tantos, a pesar de su edad, tienen que seguir trabajando para poder cubrir sus necesidades. Y lo más indigno, algunos llegan hasta pedir limosna.
 
¿Sabes? Eso es algo que debemos analizar fríamente. ¿Te estás dando cuenta de lo que nos dicen estas estadísticas? ¿comprendes lo dramático que es de entender que tenemos un 97% de probabilidades de llegar a esos mismos resultados? El panorama, desde esta perspectiva, no es para nada halagador.
 
Inmediatamente surgen varias preguntas. ¿Qué sucede con el otro 3%? ¿cómo viven? ¿cómo, y sobre todo, por qué lograron resultados opuestos a los de la mayoría? ¿acaso sus resultados no son los que absolutamente todos anhelamos?
 
Seguramente, la mayoría hemos escuchado sobre la libertad financiera. Pero, ¿qué es? He escuchado diversas definiciones, la mayoría, enfocadas a vivir en medio de lujos y trivialidades, una gran casa, autos de lujo, viajes exóticos, etc. Pero vayamos más a fondo.
 
Para mi, libertad financiera es la posibilidad de llegar a los 65 o 70 años, la edad del retiro, contando con los recursos que te permitan vivir dignamente, cubriendo todas tus necesidades, estando protegido por el resto de vida que te quede. Diez, quince, veinte años o más, poder vivir durante ese tiempo sin preocupaciones que tengan que ver con lo económico, ya sea por crisis financieras, o por el costo que representa requerir atención médica privada, o incluso por las adversidades de tus seres queridos. Imagina la tranquilidad y la paz de saber que todo está resuelto en lo económico, eso es para mi, libertad financiera.

“Saber es hacer, no es entender ni tener conocimientos. Si no lo haces, no lo sabes.”.

¿Cuántos recursos económicos se necesitarían para cubrir todas tus necesidades y resolver adversidades durante, digamos, 20 años?  Sólo 3 de cada 100 personas logran esos resultados.
 
Esto es por demás impactante. Desde hace algunos años, cuando me impresionaron estos números, decidí investigar no sólo ese 3% y sus características particulares, sino también las causas que ocasionan esos resultados, las razones que los impulsan.
 
Entre otras, una pregunta retumbo en mi mente. ¿Cuál es la diferencia entre las personas del 3% y las del 97%?
 
Surgieron respuestas con las diferencias que parecían más evidentes, pero al analizar a fondo y profundamente, entendí que mis razonamientos no eran del todo completos.
 
Tengo aproximadamente 20 años haciendo esa pregunta en los entrenamientos empresariales que dirijo. En un ejercicio educativo, disfruto al guiar a mi audiencia hacia la respuesta. Lanzó la pregunta y empiezan a llover las respuestas del público, esas que parecían las evidentes diferencias. Y les ayudo a ir más a fondo, a descartarlas en busca de la raíz del problema. Una
diferencia que origina todas las demás. Es realmente gratificante ir descubriendo el brillo en los ojos de quienes van advirtiendo la diferencia real, la verdad atrás de las estadísticas. Pero es mayormente gratificante, el mundo de potenciales oportunidades que nacen a partir de este entendimiento.
 
Conocer la diferencia nos posiciona a cada ante la posibilidad de eliminarlas, de corregir cosas que hacemos mal y que no sabíamos que estaban mal cuando de dinero se trata.
 
Guiar y dirigir a aquellos que no quieren ser parte de las estadísticas negativas es una gran pasión para mí.
 
Si eres uno de estos inconformes, aquí hay una excelente oportunidad. He trasladado mi Masterclass Impulso 97.3 al dominio digital, con el objetivo de compartirla con aún más personas. Estará libre de costo por tiempo limitado.
 
Si has llegado hasta aquí, es porque la oportunidad de conocer esta información, sin duda alguna, es para ti.
 
¿Qué diferencia hay entre esos tres que logran libertad financiera con esos 97 de cada 100 que no lo logran? ¿qué
diferencia tienen contigo? Si quieres saber cómo llegar desde dónde estás
ahora hasta donde realmente quieres estar en materia financiera encontraremos juntos en esta sesión especial una respuesta aparentemente obvia, pero mucho más profunda de lo que parece ser. Pero no sólo eso, a partir de esa información tu destino financiero tendrán mayor claridad y un mejor rumbo, aplicando estos principios.

Estadísticas POBLACIÓN A PARTIR DE LOS 65 AÑOS

¡Cuidado! Tenemos altas probabilidades en nuestra contra

Realmente muy pocos logran Libertad Financiera

3%

Situación Económica de la Gran Mayoría a la Edad del Retiro (abajo)

97%

Trabajan para sobrevivir

Los Mantiene el Gobierno y generalmente no les alcanza

Los Mantiene la Familia

Piden Limosna

97.TRES ➔ Cerca de ti. ¡Síguenos!

Mantente en La Frecuencia Correcta

Accede a lo último de Nuestro Blog

Un paso fundamental para citar a familiares y amigos a nuestro nuevo negocio multinivel, se trata de previamente tomar medidas. Descubre a que nos referimos, cuál es sus ventajas y cómo hacerlo correctamente de la mano de nuestro mentor, el Sr. Adolfo Miranda

Lanzamiento Exitoso

Conoce las Claves para tener un Inicio realmente Explosivo Organizando la Inauguración de tu Negocio con un Lanzamiento Online Exitoso.

motivación y capacitación no son suficientes

Se puede tener una gran actitud, pero para garantizar el éxito se necesita algo más.

Logra tus metas financieras

¿Cuánto dinero se necesitaría para cubrir todas las necesidades y resolver adversidades durante 20 años? ¿Sabías que 97 de cada 100 personas que llegan a la edad del retiro no logran sus metas financieras para vivir dignamente?

La Mentalidad que te hará transformar tu vida se puede Ejercitar

Aunque digan que sí, la mayoría no está lista para tener esta conversación.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: