fbpx

Los Músculos que Producen Dinero

La Mentalidad que te hará transformar tu vida se puede Ejercitar

Algo que ha caracterizado a 97.TRES desde hace 20 años, ha sido generar consciencia acerca del concepto que como sociedad tenemos del dinero y de todo el mundo alrededor de el.

El punto de partida surge desde una serie de estadísticas, que cuando se comprenden en profundidad, no dejan a nadie indiferente. Por lo menos a 97 personas de cada 100, aquellos que quedan señalados en estos alarmantes números al retratar sus opciones económicas y financieras.

Absolutamente todos apreciamos una vida de prosperidad financiera, en algún momento la deseamos y poco a poco, las que parecen ser buenas posibilidades para acceder a lograrlo en nuestras vidas, se van desvaneciendo con el paso del tiempo. 

Si bien, muchos logran cierta calidad de vida, algunos lujos, cierta estabilidad, las estadísticas demuestran que al llegar a la edad del retiro (65 – 70 años) solo el 3% de la sociedad logra la tan anhelada “libertad financiera”

“Saber es hacer, no es entender ni tener conocimientos. Si no lo haces, no lo sabes.”.

Entendiendo esta realidad, en 97.TRES hemos profundizado en el punto y comprendido que cuando se trata de dinero, hay grandes diferencias fundamentales en la forma de pensar entre aquellos del 3%, financieramente libres y los del 97%, financieramente oprimidos por una triste realidad.

Estadísticas POBLACIÓN A PARTIR DE LOS 65 AÑOS

¡Cuidado! Tenemos altas probabilidades en nuestra contra

Realmente muy pocos logran Libertad Financiera

3%

Situación Económica de la Gran Mayoría a la Edad del Retiro (abajo)

97%

Trabajan para sobrevivir

Los Mantiene el Gobierno y generalmente no les alcanza

Los Mantiene la Familia

Piden Limosna

Ante tal panorama, entender y desarrollar la forma de pensar que tiene la gente del 3% resulta no solo fundamental, sino el único posible camino para poder acceder. No es un camino sencillo, muchos presumen que entienden los conceptos desde el marco teórico, incluso los enseñan y transmiten, sin embargo, así como todo en la vida, son conceptos que no se aprenden de lo que nos dicen, sino de lo que hacemos.

El único aprendizaje lo da la experiencia, lo demás solo es información. El “error” es el gran maestro en el proceso de aprendizaje. Saber es hacer, no es entender ni tener conocimientos. Si no lo haces, no lo sabes.

Y precisamente lo anterior es el gran problema. Porque las personas hacemos lo que hacemos en base a nuestra manera de pensar, la cual no es nuestra, sino que la hemos ido formando a partir de aquellos con los que nos hemos relacionado. Por ello, la gran mayoría piensa conceptos equivocados acerca del dinero, y ni cuenta se dan, porque son formas de pensar profundamente arraigadas.

  • ¿De dónde viene el dinero?
  • ¿Para que trabajan las personas?
  • ¿Cómo tomamos decisiones financieras?

Parecen preguntas sencillas y de respuesta fácil, pero es altamente probable que las respuestas que te han venido a la mente son erróneas. Bueno, coinciden con muchos que piensan igual, pero para ese 3% las respuestas correctas les han facilitado los resultados correctos, y si las comparamos habrá un mundo de diferencia.

LOS MÚSCULOS QUE PRODUCEN DINERO

Es así como en nuestra metodología hemos determinado desarrollar los músculos que producen dinero, en otras palabras, desarrollar nuestra forma de pensar en cuanto al dinero a partir de la visión de quienes conocen las reglas del dinero, ese 3% que no solo las conoce, sino que genera ventajas a partir de ese conocimiento.

Decidir entrenar los músculos que producen dinero es igual a decidir voluntariamente cambiar nuestra forma de pensar. No cualquiera está dispuesto. Muchos dicen que sí, pero en el actuar cotidiano lo siguen haciendo en base a los criterios tradicionales, muy arraigados en su mente. Por eso, este es un camino en gran manera retador, para el cual solo están preparados aquellos inconformes con el rumbo financiero que tiene su vida en el momento, y que con cierto coraje y un vislumbro de frustración deciden hacer lo que tienen que hacer para obtener resultados diferentes y que el momento de cambiar de forma de pensar es ahora, mejor tarde que nunca. 

La metodología 97.TRES se formó a partir de esta decisión y se conformó como un sistema de entrenamiento, en el que en un marco empresarial y construyendo un negocio en red, la posibilidad de aprender desde la práctica y no solamente desde lo teórico, al implementar la metodología estamos ejercitando nuestra mente, y poniendo en práctica los principios que utiliza la gente del 3% en nuestras actividades cotidianas de negocio. 

En este blog y en todo nuestro contenido encontrarás múltiples formas de acceder a estos principios. Estamos muy contentos de poder compartirlos con el mayor número de gente posible. Sin embargo, es importante una aclaración: todo esto seguirá siendo desde un marco teórico. Recuerda, lo que marcará grandemente la diferencia es poner en práctica estos principios involucrando tu mente, tu vida y tu corazón convirtiendo una capacitación teórica en un verdadero entrenamiento de la vida real. 

La dimensión total de 97.TRES la vivimos haciendo negocios juntos, generando bienestar y prosperidad real. Es una carrera en la que, a diferencia de la académica, al ir avanzando nuestros resultados son un cheque que crece mes a mes en lugar de calificaciones. Si quieres conocer más al respecto y acceder a un entrenamiento de alto nivel con el potencial de cambiar tu vida por completo, no dudes en contactarnos para ayudarte en tus primeros pasos y ofrecerte un mapa mental de todo el proceso.

Nosotros tenemos un compromiso contigo, seguiremos compartiendo todo lo teórico. Pero la invitación queda abierta: Entrenemos juntos los músculos que producen dinero y hagamos que realmente suceda.

97.TRES ➔ Cerca de ti. ¡Síguenos!

Mantente en La Frecuencia Correcta

Accede a lo último de Nuestro Blog

Un paso fundamental para citar a familiares y amigos a nuestro nuevo negocio multinivel, se trata de previamente tomar medidas. Descubre a que nos referimos, cuál es sus ventajas y cómo hacerlo correctamente de la mano de nuestro mentor, el Sr. Adolfo Miranda

Lanzamiento Exitoso

Conoce las Claves para tener un Inicio realmente Explosivo Organizando la Inauguración de tu Negocio con un Lanzamiento Online Exitoso.

motivación y capacitación no son suficientes

Se puede tener una gran actitud, pero para garantizar el éxito se necesita algo más.

Logra tus metas financieras

¿Cuánto dinero se necesitaría para cubrir todas las necesidades y resolver adversidades durante 20 años? ¿Sabías que 97 de cada 100 personas que llegan a la edad del retiro no logran sus metas financieras para vivir dignamente?

La Mentalidad que te hará transformar tu vida se puede Ejercitar

Aunque digan que sí, la mayoría no está lista para tener esta conversación.

Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: